Contacto, servicio de atención al cliente de El Rincón de la Mancha

Formulario de contacto

Si necesitas orientación acerca de que vino o que queso escoger, te preguntas si podemos realizar envíos a tu zona o tienes cualquier otra duda, rellena este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.

¿En que podemos ayudarte?

Teléfono de contacto

También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente disponible de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 llamando al siguiente número de teléfono.

656 83 72 80

¿Como escoger un vino? Atención personalizada

La mayoría de nuestros clientes coinciden en que lo que nos diferencia no es solo ser una tienda especializada en productos manchegos.

La verdadera diferencia es la atención y orientación que proporcionamos para que conozcas la historia, características y matices de cada producto con el fin de que te lleves a casa algo que seguro te va a gustar.

Dirección de El Rincón de la Mancha, junto a Las Lagunas de Ruidera

En la Avenida Castilla La Mancha, 26, Ruidera (Ciudad Real), a escasos kilómetros de Las Lagunas de Ruidera, podrás encontrar nuestra tienda física. Una tienda especializada al 100% en productos manchegos que reúne gastronomía, cultura y artesanía bajo el mismo techo. Somos conocedores de todo aquello que vendemos por lo que podremos aconsejarte adecuadamente para que tu compra sea satisfactoria.

Contacto de El Rincón de la Mancha

Si te interesa conocer más información acerca del parque natural de Las Lagunas de Ruidera puedes acceder aquí y descubrir servicios, actividades… o consultar la sección «En la zona» de nuestro menú. Descubre un parque natural precioso y llévate gastronomía, cultura y artesanía castellanomanchega como recuerdo.