Preguntas frecuentes

Envio y entrega

Rincón de la Mancha hace un continuo seguimiento del envío.

Trabajamos con Touline Express 48 horas (solo aplicable a días laborables). Este periodo
incluye el procesamiento en el almacén y el periodo de entrega del transportista siempre que
los pedidos sean realizados antes de las 14:00h. Los pedidos realizados con posterioridad al
Jueves a las 14:00h serán enviados el Lunes siguiente para evitar su almacenaje durante el fin
de semana en la agencia hasta su envío.

En el caso de que el cliente no se encuentre en casa en el momento de la entrega, la empresa
transportista le llamará por teléfono para concertar otro momento de entrega.

Nuestro objetivo es que todos los productos lleguen a su destino a las pocas horas después de que se haya realizado el pedido. Si el producto pedido no se encuentra disponible en nuestro almacén y tenemos que solicitarlo, se le notificara al cliente por teléfono o por correo
electrónico.

Gastos de envío: Es un importe fijo por pedido de 8 €. SALVO PARA AQUELLOS PEDIDOS
FUERA DE LA PENÍNSULA para los que habrá que solicitar presupuesto antes de realizar o
concluir su pedido.

 

Privacidad y seguridad

Los datos personales facilitados a Rincón de la Mancha serán tratados de acuerdo a la Ley
Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás
normativa concordante vigente en España.

Sus datos personales de cliente serán tratados como información confidencial y nunca serán
cedidos a terceros sin previo consentimiento del cliente. En cualquier tiempo u ocasión usted
podrá modificar o borrar los datos que nos facilitó, entrando en su cuenta de cliente.

Rincón de la Mancha consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos
de su información personal. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que la
tratemos con el debido rigor y precaución.

Al visitar www.rincondelamancha.es usted acepta y consiente las prácticas descritas en el
presente Aviso de Privacidad.

 

Rincón de la Mancha garantiza a sus clientes que no almacena las informaciones y detalles
proporcionados acerca de tarjetas de crédito y que estas son procesadas conforme a estrictas reglas de seguridad por la entidad bancaria. Tales datos son asegurados por un sistema de comunicación y un certificado SSL.

Rincón de la Mancha envía solamente noticias e informaciones a clientes que así lo solicitaron. Si no desea recibir más informaciones o si desea eliminar su cuenta de cliente, por favor, contacte con nosotros. Estamos comprometidos a asegurar que tu información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Los datos de tarjetas de crédito que nos facilita se introducen en una página segura, y se
transfieren mediante SSL.

 

Devoluciones y reemplazos

Rincón de la Mancha ofrece la posibilidad de devolver el producto si no cumple con las
expectativas del cliente. Al tratarse de productos perecederos deberá ponerse en contacto con nosotros en 24 horas desde su recepción. A partir de eses momento le indicaremos los pasos a seguir para resolver la incidencia y en su caso proceder al cambio o devolución.

Todos los productos que se devuelvan deben de estar en perfectas condiciones y en su
embalaje original.

Para productos defectuosos o equivocados (el producto enviado no es el que haya pedido),
una vez confirmados, Rincón de la Mancha estará a cargo del cambio del artículo y asume los
gastos de envío. Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, los gastos derivados de la
devolución correrán a cargo de este.

La devolución se realizará tan pronto como recibamos el producto y comprobemos que está en buenas condiciones.

Si quiere devolver su pedido, por favor, póngase en contacto con Rincón de la Mancha a través de info@rincondelamancha.es o llamando al número de teléfono 656 837280.

Cancelar un pedido: Podrá cancelar – sin coste adicional alguno – cualquier pedido que aún no haya salido de nuestro almacén.

 

Pedidos

Todos los precios de nuestro catálogo incluyen IVA y deben realizarse a través de nuestra
página Web.

Comprar en Rincón de la Mancha es sencillo. Si te apetece, haz lo siguiente:

Entra en  www.rincondelamancha.es
Elije los productos que quieras comprar
Añade los productos elegidos al “carrito”
Introduzca la dirección en la que desea recibir su pedido
Si el método de pago elegido es por tarjeta el importe de su pedido se carga automáticamente.
En el caso de pedidos por transferencia bancaria el pedido no se procesará hasta que
aparezca el movimiento en nuestra cuenta. 
Rincón de la Mancha prepara el producto para su envío 
Tourline Express recoge el pedido y se lo entrega 
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido, por la razón que sea; incluyendo
equívocos de precios que por nuestra parte que tuviesen lugar.

 

Pago, precios y promociones

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia  bancaria.

Posibles errores al pagar con tarjeta de crédito
Si su tarjeta es nueva o si se ha vuelto a emitir recientemente, asegúrese de que ha sido
activada para su uso online.

Verifique el tipo de tarjeta, el número de cuenta y la fecha de vencimiento.

Elimine guiones o espacios del número de cuenta.

Si todos los datos parecen estar correctos, llame al número telefónico del servicio al cliente del emisor de la tarjeta que figura al dorso de su tarjeta. Su compañía de tarjeta de crédito quizás necesite comunicarse con usted antes de autorizar su compra.

Códigos de seguridad
El código de seguridad es un número único de tres o cuatro dígitos impreso al frente (American Express) o al dorso (MasterCard/Visa) de su tarjeta.

Todos los precios están indicados en euros. Nuestro precio, tal y como aparece indicado en la
página de cada producto, incluye el IVA.

En su “Cesta” siempre aparecerá el precio más reciente, tal y como está indicado en la página
del producto. Tenga en cuenta que el precio de nuestros productos puede variar en cualquier
momento con lo que no podemos garantizar que el precio de los productos que añade a su
cesta sea siempre el mismo.

Algunos descuentos están disponibles por un período limitado de tiempo y dependen también de la disponibilidad del producto. Ésta es otra razón por la que el precio puede variar.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que haya algún precio incorrecto. Sin embargo,
podemos asegurarle que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de
preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el
precio indicado, le cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos su pedido y le enviaremos un e mail.

Consulta de pedidos
1. Si has confirmado un pedido recientemente y todavía no lo has recibido, contacta con
nosotros en info@rincondelamancha.es o llamando al nº de teléfono 656 837280

 

Actualización de la información de su cuenta

Si desea modificar cualquier información de su cuenta, o consultar sus pedidos en curso, entre en “Mi cuenta”.

Puede modificar en todo momento su nombre de usuario, la dirección de e-mail o la contraseña asociados a su cuenta en Rincón de la Mancha.

Para ello siga los siguientes pasos:
1. Haga clic en “Mi cuenta”
2. Identifíquese con su dirección de e-mail y contraseña
3. Pulse en “Información de la cuenta” en la parte derecha de la página y modifique los
datos que desee.

Si cambia su dirección de e-mail, recibirá automáticamente todos nuestros e-mails en
su nueva dirección.