Rincón de la Mancha en «Guía Total Castilla La Mancha»

En este post os contaremos como hemos logrado llegar a aparecer en la Guía Total Castilla La Mancha (Edición 2019). Un reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo que estamos encantados de compartir con vosotros.

Productos de calidad y atención al cliente

Desde nuestro comienzo, hacer las cosas bien ha sido nuestro principal objetivo. Ofrecer productos de calidad y una impecable atención al cliente, trayendo de vuelta el modelo de venta tradicional y consiguiendo su  total satisfacción.

Gracias a nuestra constancia podemos decir a día de hoy que vamos por buen camino. Hemos logrado ser reconocidos como un establecimiento de calidad, un lugar en el que se pone en valor los productos artesanos y tradicionales de nuestra tierra,  Castilla La Mancha.

Reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo

Hace unos meses recibí una llamada solicitándome información y consentimiento para que El Rincón de La Mancha tuviera representación en la «Guía Total Castilla La Mancha«.

Como es lógico, pregunté como me habían conocido y como se habían puesto en contacto conmigo. Y lo que sucedió es que un cliente visitó nuestra tienda y fue tal la impresión que se llevó al conocer nuestros productos y nuestra atención que decidió recomendarnos para la nueva edición de esta guía.

Nos honra que reconozcan nuestra labor y nuestro esfuerzo, de todo corazón agradecemos a ese caballero su apoyo a este pequeño comercio.

Guía Total Castilla La Mancha

Podrás encontrarnos en la edición de 2019 de la Guía Total Castilla La Mancha, nos encontramos en Ruidera (CR) con la categoría de «Compras».

Esta guía esta disponible en gran cantidad de puntos de venta y librerías: Anaya Touring, Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro

Si quieres más información sobre el Rincón de la Mancha o tienes alguna duda ve a nuestra página principal o ponte en contacto con nosotros.

«Visita nuestra tienda online»

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?